Carta de una fan (A los chicos de Tokio Hotel) - One Shoot





Hola chicos, ¿como andan? Primero que nada me llamo Caroline, tengo dieciséis años y soy de Paraguay.

Bueno, se preguntarán cómo es que tienen fans en Paraguay. Es simple, así como tienen fans en todo el mundo, creo que hay posibilidades de que en un país tan seco y remoto para todo aquel que no lo conozca, también existan personas con buenos gustos y con algo de cultura musical como para escucharlos.
Les confieso que desde que los conocí, los seguí y hasta ahora, tres años después siguen formando parte de mi vida.

Gracias a ustedes cambié bastante y eso quiero agradecerles. Gracias a ustedes aprendí tanto cosas buenas como cosas malas, aprendí a ver la vida desde un punto de vista superior al que lo veía. Aprendí que en la vida hay que luchar por nuestros sueños y no dejarlos a un lado. Por eso es que les quiero pedir un favor. Si alguna vez llegaran a pisar Paraguay, que sea para dar un concierto. En este país no somos muchas fans pero creo que seríamos suficientes como para estar en un concierto acústico aunque sea. (:

Sería un sueño hecho realidad para nosotras y podría asegurar que después de conocerlos, o por lo menos verlos de frente y demostrarles todo mi cariño. En el mismo instante en el que nos despidamos yo ya podría morir realmente en paz. Quisiera que mi día final sea aquel en el que ustedes se enteren de que existo.

De seguro esta carta la dejarán por allí, tirada como las demás, pero quiero que recuerden que los amo y que gracias a ustedes mi vida dio un cambio radical, un cambio de 180°.


Bill:
Realmente no sé por dónde empezar. Eres una persona extraordinaria, sorprendente, tan original... Te aprecio bastante y creo que si te conociera no lo creería. Simplemente a veces me pongo a pensar y llego a llorar por el simple y único hecho de verte feliz. Algunas personas, cuando ven un póster tuyo en mi habitación me dicen: "¡Una chica!, ¿O es un chico?". Otras me dicen "¡Es tan gay! ¿Como te puede gustar?" Pero mi respuesta siempre será la misma, los ignoro. No me importa lo que digan los demás por que yo te conozco y se lo que eres y lo que vales. Nunca me importaron los comentarios de las demás personas, pero a veces se pasan y me sacan de mis casillas.

Eres un chico hermoso. Nunca admiré tanto a alguien como te admiro a vos. Uno de mis tantos sueños es llegar a conocernos, platicar por horas como si nos conociéramos de toda la vida y fuéramos los mejores amigos del mundo. Daría mi vida por que eso pasara. Ojala y algún día, por más de que sea cuando ya seas viejo, y Tokio Hotel sea ya una hermosa leyenda para contar, por más de que sea en ese momento, yo igual daría todo.

Quisiera saber de dónde sacas las ideas para escribir cosas tan hermosas, muchas músicas como "Rette Mich", "By Your Side", "Zoom Into Me" y otros me hacen llorar al escuchar. Son tan hermosas que despiertan mis más profundos sentimientos...

Ojala que alguna vez llegue a cumplir mi sueño y te vea. Me conformaría con que me dijeras un "Hola", o una mirada, una sonrisa... Con eso yo estaría feliz. Espero que mantengas siempre ese carácter que tienes por que personas como tú, multifacéticas, no existen. Eres único y eso es lo que te hace brillar alto y ser muy especial para muchas...


Tom:
Contigo tampoco se por dónde empezar, no sé qué, de todo lo que tengo en mente, decirte primero. Okay, empezaré desde cero, ya que todo se centra en esto... Desde que te conocí me enamoré de ti, y nunca dejé de pensarte. Eres un gran guitarrista y mi pasión por ti cada vez va creciendo más. Eres un hombre hermoso y creo que te mereces a una mujer que realmente te ame, no una que te busque por tu fama y tu dinero, si no que te ame por lo que eres y por lo que vales. Soy una gran fan tuya y hagas lo que hagas siempre voy a apoyarte y seguirte.

En cierta forma quiero agradecerte, por estar siempre con Bill, por que de esa forma demuestras que lo quieres, demuestras al ser cariñoso y protector que está dentro tuyo. Yo no creo en el twincest y supongo que Bill y tu tampoco, así que nunca voy a ver de otra forma ese cariño que le tienes a Bill, más que como la de un hermano que ama y protege a su menor y solo quiere su bien. 

Simplemente gracias por ser como eres y por alegrarme la vida con tu existencia, en algún momento de la vida se que nos veremos y será ahí cuando te expresaré con la mirada y el corazón lo mucho que te amo...


Queridos Georg y Gustav:
Mucho no tengo para decirles a ustedes, solo me resta agradecerles por continuar siendo tan geniales como lo empezaron siendo. Sé que es muy difícil ser la misma persona de hace diez años pero ustedes lo están logrando. Ojala que sean tan felices como yo los imagino y que sigan emocionando a las fans en cada concierto con su forma de ser.



Sin más que decirles me despido de todos con un beso y un gran abrazo, lo único que les pido es que jamás, cambien...
Con amor.
Caroline.
10-01-2011


[…]





Doblé la carta nuevamente y sequé una lágrima que escapó de mis ojos mientras leía aquellas líneas tan profundas.

— Esto fue hermoso –dijo Gustav, cortando el silencio que había apoderado el ambiente.
— Es increíble que causemos tanto en una chica de solo dieciséis años.
— Sí, Tom... También me sorprende –dije suspirando.
— ¿Y ahora? –inquirió Georg, dirigiendo una mirada hacia cada uno.
— Pues que más... –exclamó Tom, poniéndose de pie – Nos vamos a Paraguay a darle la sorpresa a Caroline...


1 comentarios:

Leli!* dijo...

Sabes que me hiciste llorar ? Pense que era una de las pocas que les escribio cartas a los chicos y ahi estan todavia, en una caja guardada esperando el momento para darsela. Soy de Argentina, y llegue a tu blog por casualidad diria yo, pero me puse a leer tu carta y realmente me llego. A mi Tokio Hotel tambien me cambio muchisimo, 180º, como dijiste, y me dio una mirada nueva sobre las cosas que pasan y todo lo demas. Me gusta saber que todavía hay gente que escucha buena musica y sobre todo que ame tanto a una banda como la amo yo. Ojala que tu sueño se cumpla y que Tokio Hotel valla a tocar a Uruguay, enserio, y de paso que se den una vuelta por Argentina asi estamos todos contentos. Cuidate .

 
Plantilla de Bika Thraumer