Criminales Perfectos (Final Alternativo)


En un momento dado Donghae perdió el conocimiento. Al despertar ya no estaba oscureciendo, no estaba en la calle; se encontraba en un típica habitación de recuperación, en un hospital. Una enfermera había entrado cuando él abrió los ojos.
—Lee Hyukjae —fue lo primero que dijo—, dígame cómo se encuentra él. Por favor —habló con toda la calma posible.
—El doctor que los recibió y atendió sabe de su estado, lo llamaré en un instante —respondió con amabilidad la enfermera, antes de salir de la habitación.
Donghae miró hacia la ventana y vio que estaba amaneciendo. Supuso que al llegar al hospital le habían inyectado algún sedante, por eso durmió tanto. Un hombre algo viejo, de bata blanca y anteojos, ingresó a la habitación, Donghae se sentó en la camilla y lo miró atentamente.
—Doctor…
—¿Lee Donghae? —Inquirió el médico.
—Sí —confirmó él apenas en un hilo de voz.
—Tu amigo no se encuentra bien —soltó el doctor.
—No va morir, ¿verdad? —Preguntó con desesperación en los ojos.
—No lo sabemos.
—¿Cómo que no lo sabe?
—Lee Hyukjae está en coma —dijo el doctor, soltando un largo suspiro—. ¿Es tu hermano?
—Usted está bromeando. ¡Hyuk no puede estar en coma! —gritó con desesperación.
—¡Enfermera! ¡Enfermera! —Llamó el doctor.
Donghae se deshizo de todos los cables a los que estaba conectado, pero antes de siquiera poner un pie en el suelo, una aguja fue clavada en alguna parte de su cuerpo y poco a poco fue perdiendo el conocimiento.

Después de dos años Donghae seguía yendo al hospital todos los días, pasó todas las festividades alado de Hyuk por más de que él no esté consiente.
Conocía a la mayoría de los doctores, enfermeras y a muchos pacientes que estuvieron y siguen estando en el hospital. No perdía las esperanzas de que Hyuk despertara, pero se acostumbró a verlo así, dormido en una cama, hasta que un día recibió una llamada diciendo que era urgente que fuera. Al llegar todo lo que le dijeron fue:
—Ve a la habitación de Hyukjae.
Corrió por los pasillos y subió por las escaleras en los nervios. No había tiempo de esperar el ascensor para subir a la habitación 404. Al llegar a la puerta se detuvo por unos segundos, respiró profundamente y abrió la puerta. Al hacer esto se encontró con varios médicos alrededor de Hyuk, dio varios pasos dentro de la habitación para tener una mejor visión de su amigo, el cual había despertado por fin.
—Hyuk, despertaste… —dijo Donghae despacio, mirándolo.
—¿Quién eres? —le preguntó Hyuk, a lo que Donghae simplemente no respondió.

0 comentarios:

 
Plantilla de Bika Thraumer