Carta de una Fan


 Queridos Super Junior:

            Primero que nada he de decirles GRACIAS. Gracias por enseñarme tantas cosas. Gracias por hacerme conocer nuevas personas. Gracias por demostrarme que todo el esfuerzo que realizamos día tras día tiene frutos, por más de que éstos no aparezcan rápido.
            Confieso que nunca pensé que un grupo coreano podría causar todo lo que causan ustedes en mí, porque es difícil describirlo con simples palabras. Ni todas las palabras del mundo le darían exactitud a mis sentimientos. Creo que solamente una ELF podría entender esto.
En un principio era solo un tema el que aparecía en mi reproductor una y otra vez, porque no me cansaba de escucharlos. De hecho creo que llegué a obsesionar a mi familia con esa canción. Pero lo que quiero decirles es que con esa simple canción ustedes cambiaron todo tipo de pensamiento existente dentro de mí.
Día tras día los escucho en cualquier parte, los busco para saber cómo están, qué hicieron en su día… entre otras cosas. Yo, como cualquier ELF, solamente quiero que disfruten lo que hacen y que sean muy felices, porque si ustedes lo son, nosotras también lo seremos.
Quizás alguno de ustedes esté pasando algún momento turbio y nadie lo sepa, pero espero que recuerden siempre que nosotras estaremos para todos ustedes incondicionalmente.
Si en algún momento llegamos a cometer algo imprudente, por favor perdónennos. Tal vez nosotras pensemos que estamos haciendo bien, pero si no es así, díganlo. De los errores se aprende. Si alguna vez insultamos a alguien por defenderlos a ustedes, también perdónennos. Son demasiado importantes en nuestras vidas y jamás querríamos que alguien le haga daño o les falte el respeto.
Solo quiero pedirles una cosa más: nunca dejen de quererse y cuidarse unos a otros. Nunca cambien, sigan haciéndonos felices con sus hermosas canciones y sus locuras. Nosotras seguiremos fieles a ustedes, hasta el final; y también le enseñaremos al mundo que no nos avergonzamos de amarlos.
Quizás muchas no tengamos la suerte de ir a algún Super Show a disfrutarlos en directo, pero recuerden que a pesar del idioma, de la edad, de la raza, de la nacionalidad, a pesar incluso de la distancia… nosotras siempre estaremos con ustedes.
Tal vez falten algunos miembros físicamente, pero para nosotras siempre serán quince, no solo trece, porque a pesar de que solo forman parte de una subunidad, Zhou Mi y Henry Lau también nos hacen felices. Siempre estarán en nuestros corazones.
De nuevo gracias por ser los que dirigen nuestro mundo y de nuevo perdón si les fallamos en algo o no les gustó nuestro actuar en algún momento. Solo queremos verlos felices.
Recuerden también que nosotras creemos en ustedes.
Super Junior, the last man standing.

0 comentarios:

 
Plantilla de Bika Thraumer